4/3/13

Envía tu frase


¿Cómo compartir mis frases?



1.- Para enviarme tu frase o frases mándame un correo a: fdoramas@hotmail.com con el asunto "Frases"

2.- Me la enviarás con el siguiente formato:
  • Frase entre comillas ""
  • Nombre del dorama/canción-grupo/película/anime, entre paréntesis ( ) *también debes poner si es dorama, canción, película, etc.
  • Nombre del personaje que dijo la frase, esta parte es opcional, si sabes quien la dijo si no, me puedes poner el nombre del personaje que quieras aparezca en la imagen 
Ejemplo:

"Un milagro es otro nombre para el trabajo duro" (Dorama: To the beautiful you) Choi Minho

Se trata de compartir, y pasarla bien, gracias de antemano por mandarme tu frase o frases, ésto comenzó compartiendo frases de mis doramas y canciones favoritas, gracias por compartir las tuyas conmigo y las que considero adecuadas las realizo, lo hago por el simple hecho de compartir, espero que tú también.
IMPRTANTE:
No tengo una fecha exacta para publicarlas, ignoro comentarios ofensivos o exigentes, en la forma de pedir está el dar.

También puedes enviarme las frases a a mi facebook personal, pero he tenido serios problemas con los mensajes; se satura de mensajes o no puedo contestar, así que si te quieres comunicar conmigo, agrégame y mándame un mensaje.


Atte: Lulú Park

Importante: Asegúrate que la frase sea de una fuente confiable, o que tú mism@ la hayas tomado del dorama, hay muchas páginas que se dedican a hacer frases pero éstas sólo colocan una frase y ponen la imagen de algún dorama, y esa frase es de otro autor totalmente diferente, en cuanto a las canciones te pido cheques varias traducciones y tomes la que mejor te agrade.