8/5/13

Donde hay risa también...


Hola, he estado leyendo todos sus comentarios, muchas gracias por todo lo lindo que escriben si bien me han hecho recomendaciones, que ponga de ciertos doramas, de ciertos grupos y de ciertos países, no es que no quiera hacerlas, se me complica un poco dado que no he visto esos doramas y las frases que me comparten son las que realizo también, me quedo en blanco cuando me piden de ciertos doramas que no conozco y de ¿dónde saco las frases? XD ... ya saben que si tienen pueden compartirlas, en cuando a los grupos y canciones si puedo yo misma escucho las canciones busco  traducciones, investigo del grupo, y las realizo eso es cuando tengo tiempo, no puedo hacerlo siempre, así que espero me comprendan, me llevo tranquilo el hacer estas frases para que salgan bien y sigan mejorando, sé que me comprenden, pasa lo mismo con las curiosidades es recordar los doramas que he visto y realizarlas otras es de investigar y checar realmente que esté correcta, bueno lleva tiempo, lo que si les puedo asegurar es que pondré mucho esfuerzo en mantener esta web e ir mejorando día con día para que pasen un lindo rato viendo las frases, reflexionando y enamorándose del Mundo Asiático, los quiero mucho... y sin más que agregar los dejo con las nuevas frases nos leemos en la siguiente entrada... anneyeong

Lulú Park

08/05/2013







No hay comentarios: