7/6/13

¿Dónde ver doramas?


¿Dónde ver Dramas o Doramas?



Esta es la pregunta que me hacen todo el tiempo y creo que es mejor que lo publique en un post para que todos podamos leer, si bien depende mucho del drama que estés buscando no todos se encuentran en un sólo lugar dado que el Copy Right impide muchas veces la publicación de un drama con subtítulos en español, te daré a conocer los lugares donde yo veo mis dramas y son 100% recomendados por mi y otros lugares donde me han dicho ven doramas.

La mayoría de los dramas los he visto en viki, no están todos los doramas y otros están bloqueados en algunos países es cuestión que entres y cheques si está disponible, pasan dramas actuales que están en transmisión y equipos de cada país se encargan de subtitular a diferentes idiomas, checa que esté en español. 

Clic en la imagen para ir a Viki.com


Dramafever es otra página muy buena, si bien los anuncios molestan un poco, pero también es otra opción , también puedes cambiar el idioma del drama

Clic en la imagen para ir a la página de Dramafever


Estas dos páginas son las que más utilizo, si el drama que buscas no lo encuentras en estas páginas puedes checar las siguientes.

Doramas Coreanos.net
(Clic en la imagen para ir a la página)


DoramasID es otra muy buena opción
(Clic en la imagen para ir a la página)


Doramas TV, otro sitio con muchos dramas para ver
(Clic en la imagen para ir a la página)


Estos son los sitios más populares donde podemos ver dramas, aunque también algunos se encuentran en Youtube, pero por lo regular no dilatan mucho tiempo y los borran, pero no perdemos nada en buscar ahí  o también en Dailymotion o TuTV, donde también los fans suben algunos dramas. Para descargar doramas el único lugar de donde yo he descargado es en Asia Team, ahí mismo pueden checar como funciona.

Clic en la imagen para ir a Asia Team


Espero les haya servido esta información y también hay que agradecer a todos los que subtitulan nuestros dramas y hacen posible que podamos disfrutar de ellos.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios: