28/7/13

Frase del día (Semana 12)



Frase del día

(Semana 12)

[Frase del Día #78]

“Cuando quise renunciar a mi sueño, debido a las dificultades y obstáculos, siempre había un amigo en algún lugar, dándome ánimos, éso me hacía continuar.” Dream High 2




[Frase del día #79]
“He aprendido que la vida no depende del tipo de cosas que te encuentres, sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras.” Bad Love




[Frase del día #80]
“No todo lo que ves es realidad, ni todo lo que sueñas es fantasía.” Neon Genesis Evangelion




[Frase del día #81]

“Rendirse es una palabra que no encontrarás en mi diccionario.” EXO-M “History”




[Frase del día #82]

“No pude declararme ni siquiera una vez, pero me siento como si me hubieran rechazado 100 veces.” You’re Beautiful



[Frase del día #83]

"-¿Creías que llegaríamos tan lejos?.
-Nadie puede decirnos dónde debemos parar." As One



[Frase del día #84]
"No importa cómo otros te vean, lo importante es lo que tú pienses de ti mismo." Gu family Book