10/9/13

1er Aniversario


Un año de Frases de Doramas




Hoy estoy muy feliz, porque hace exactamente un año que comencé a publicar mis frases favoritas de doramas y ahora llegan a muchas personas que como a mí les agradan y ayudan, me da mucho gusto seguir en contacto con chicos y chicas que me acompañaron a lo largo de este año, a mi cómplice Maknae Lu que me apoya y me anima siempre, y a mi hermana malvada gemeli Sukkie que se subió al barco de frases y también es un pilar importante para la página, muchas gracias amigas hermosas.

Y por supuesto muchas gracias a todos ustedes que están al pendiente de las publicaciones, de cada frase, a los que me han compartido sus frases favoritas, en verdad muchas gracias porque son más de 2000 frases y cada una es realizada con mucho cariño, muchísimas gracias, deseando con todo mi corazón que alguna de ellas les agrade.

Espero me sigan acompañando en esta aventura de frases por muchos años más

Con cariño y amor Lulú Park (LiderLu)

"Un milagro es otro nombre para el trabajo duro" 
To The Beautiful You