27/10/13

Frase del Día (Semana 25)


Frase del Día 
Semana 25

[Frase del día #169] 
"No se hacen amigos con dinero, sino con tu corazón" Boys Before Flowers



[Frase del día #170]

“El amor verdadero es más fuerte que el orgullo herido.” Queen of the Game




[Frase del día #171]

“Te puedes caer, pero eso no significa fracasar.” M Signal (So Give Me a Smile)




[Frase del día #172]

“Aunque él es frío conmigo, incluso si dice cosas que no me gustan... Fue agradable el sólo estar con él” Playful Kiss



[Frase del día #173] 
“Sí, yo tengo un sueño tan preciado como una joya, incluso si me despedazan y me hacen trizas, yo tengo un sueño tan preciado como una joya.” Insooni (Goose’s Dream)





[Frase del día #174] 

“No hay nada malo en tomar atajos, o en tomar el camino más largo, no hay necesidad de apresurarse, podemos intentar muchas otras cosas, y algunas veces podemos ser un poco imprudentes.” 1 Litro de Lágrimas



[Frase del día #175]
“Este largo viaje está a punto de terminar, algún día nos reuniremos de nuevo, en nuestra próxima vida, nos encontraremos otra vez.” Park Bom (Don’t Cry)