22/3/14

Nuevas Frases de Dramas

¡Hola a todos!



Muchos se preguntan que pasó conmigo y las frases, ¡sigo viva! o ha decir verdad más zombie panda que nunca, mucho trabajo, muchos cambios que se me hacia complicado hacer nuevas frases y darle seguimiento a la página, y para colmo mi internet fallando, bueno, hoy me puse a juntar todas las frases nuevas que tengo y a realizarlas, ¡Son muchas! y eso es bueno, así que a partir de mañana estaré publicando nuevamente, y retomaré la frase del día, ¿ven algún drama? espero sí, y anoten sus frases favoritas, terminé de ver MIMI les estaré recomendando el mini drama más adelante, y por supuesto no puedo dejar pasar el drama 3Days que les adelanto me está fascinando, muy aparte de que sea Park Yoochun quien actúe en él, es una historia muy buena, me tiene atrapada e intrigada.

Es una rápido aviso para todos mis fieles seguidores, gracias por sus comentarios, sus likes, su visita y nos vemos mañana con nuevas frases, los quiero ¡Sonrían!



Lulú Park