3/1/15

¡IMPORTANTE!



Como todos sabemos nadie esta a salvo del plagio de lo que uno crea, me es muy triste saber que personas están lucrando con lo que hago, y hasta intentar hacerse pasar por mi para obtener algún beneficio, al igual que me es imposible vigilar el uso indebido que les hagan a las frases como lo es la venta de ellas físicamente, las frases que realizo son horas y horas de trabajo, tiempo que ya no se regresa pero que felizmente ocupo para llevar un mensaje a mucha gente, mi pago sus comentarios y buenos deseos, es lo más maravilloso que me pueden dar, sin embargo terceros se aprovechan de esto.

En convenciones, eventos hay personas vendiendo las frases, aclaro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTAS PERSONAS, soy la única dueña de fdoramas, (al igual que la página, fdoramas.mx es la única que poseo, otras cuentas no son mías, se hacen pasar por mí o mi nombre) soy la única que realiza las frases SIN FINES DE LUCRO, con el único propósito de compartir mi pasión por los dramas y la música, EL USO COMERCIAL DE ESTE CONTENIDO ESTÁ PROHIBIDO.

Agradezco todo el apoyo que me han brindado, así como pedirles no adquieran ni visiten sitios que no son míos y que tengan mis frases, es muy fácil que personas se aprovechen en este mundo del internet, pero pueden apoyarme, sólo visitando esta web, no adquiriendo las frases a quienes se las quieran vender en convenciones o eventos. 

Espero su ayuda en este caso, ustedes son mi apoyo en estas circunstancias.

Gracias de antemano y seguiremos porque esto es para un bien más que material, el dinero va y viene, al morir no nos llevamos nada, sin embargo aquello que realizamos para el alma y el corazón perdura y es infinito.

Los quiere su amiga Lulú Park