18/11/13

Frase del día (Semana 28)


Frase del día
(Semana 28)

[Frase del día #190]
“Vivir es como un viaje, y algunas veces nos perdemos.” JYJ “Long Way”


[Frase del día #191]
“Aunque ahora estoy asustado, voy a encontrar mi camino, no importa cuantas veces me tropiece, me levantaré, volveré a creer en mí, y volaré.” Ryeowook “Maybe Tomorrow”


 [Frase del día #192]
“El amor es un reloj de cuerda, cuando esta nuevo te permite saber la hora exacta; pero a medida que el tiempo pasa y olvidas darle cuerda, el reloj se rompe y deja de funcionar.” Flower Boy Next Door


[Frase del día #193]
“Yo, siempre que seas tú quien lo diga, no importa lo lento que lo hagas te escucharé, si no puedes hablar por teléfono vendré a verte.... Si quieres andar no importa lo lento que lo hagas, yo caminaré contigo” 1 Litro de Lágrimas


[Frase del día #194]
“El dolor no lo provoca alguien, un hombre débil se lo provoca a sí mismo” Still Marry Me


[Frase del día #195]
“Nunca podré dejar a la estrella que atrapé con tanta dificultad” 
You’re Beautiful


[Frase del día #196]
"Creo que el arma más grande para mover el corazón de una persona es la sinceridad" Hwang Jin Yi