10/11/13

Frase del día (Semana 27)

Frases del día (Semana 27)

[Frase del día #183]
“Tener a alguien a quien amar, no siempre trae felicidad.” Master's Sun



[Frase del día #184]
“Ya sea un profesional o un principiante, todos ellos cometen errores, un principiante culpa al mundo, pero un profesional se toma el tiempo para pensar en ello.” The King of Dramas




[Frase del día #185]
"Una sola persona no puede cambiar el mundo, pero te puedes convertir en el mundo de alguien, un mundo cálido, brillante y lleno de paz." Flower Boy Next Door




[Frase del día #186]
“Me hiciste algo extraño y robaste mi corazón, me hiciste beber algo extraño y robaste mi cuerpo, apareciste en la fiesta de alguien y hasta robaste mis labios.” Secret Garden



[Frase del día #187]
“Amar es comprender a quien se quiere.” Escalera al Cielo




[Frase del día #188]
“¿De qué sirve hacer reír a una chica cien veces, cuando ella irá con la persona que la hace sufrir?.” Monstar




[Frase del día #189]
“Lo único que me mantenía cuerda, era saber que tú y yo estábamos bajo el mismo cielo” Hana Yori Dango