15/12/13

Frase del día (Semana 32)

Frase del día (Semana 32)

Frases de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas


[Frase del día #218]
“Hay una persona aquí que le gustará todo lo que hagas, sea lo que sea siempre te aplaudiré, te felicitaré, y te sonreiré” You're Beautiful



[Frase del día #219]
¿Cuánto más mis lágrimas tienen que caer creyendo en esa promesa?, las mentiras me dicen que espere, incluso mi engañoso egoísmo" SNSD (Mistake)


[Frase del día #220]
"Hay dos tipos de sufrimiento en este mundo, uno es perder a la persona que amas y otro es ver a tu ser amado perder la felicidad" Meteor Garden II




[Frase del día #221]
“El futuro brillando espera en algún lugar, no debemos temer a lo que pueda llegar” Utada Hikaru (Passion)




[Frase del día #222]
"Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor" Rurouni Kenshin




[Frase del día #223]
“Quiero tenerte con todos tus tontos pero hermosos sueños, e incluso tu torpeza... Eres tan hermosa” Junsu (You are so beautiful)




[Frase del día #224]
"¿Sabes qué es la cosa más deprimente sobre los seres humanos después de la muerte?, que nunca podrán reunirse otra vez”
Do Re Mi Fa So La Ti Do