28/12/13

Recomendando Reply 1997



Recomendando…

Reply 1997


Frases de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas

Hola a todos y otra vez vengo a recomendarles un drama, y platicarles de qué se trata, este me encantó de principio a fin.

Reply 1997 es la historia de Sung Si Won, una chica fanática del grupo Hot, la historia se lleva a cabo en su mayor parte en la época de los 90’ y hacen saltos en el tiempo a la época actual, esto me gustó mucho, porque mantiene la intriga del pasado y el presente.

Todos nuestros protagonistas se reúnen para recordar los viejos tiempos, vamos a irlos conociendo, retrocedemos cuando eran jóvenes y nos muestran sus aventuras, como se conocieron, cuando se enamoraron, como pasaron esa difícil edad donde debes tomar decisiones importantes, todos nos contarán su historia.

Desde el primer capítulo te va enganchando es un drama con mucha comedia, nuestra protagonista es muy despistada y junto con sus padres nos mostrarán lo difícil que es ser fan de un grupo de kpop, y ella también sueña con casarse con su Idol Tony.

No es sino hasta el final que nos enteramos quien se quedó con quien, con quien se casó la protagonista, a qué se dedican y en general que pasó con todos ellos.

De principio a fin me encantó el drama por la divertida forma de contarlo, y que puedo decir hubo muchísimas frases de motivación que me encantaron de esas que se aplican a nuestra vida diaria.

Si quieres saber qué pasó con esta chica y si se casó con su idol o recordar la época de los 90’ bien tienen que verlo y les aseguro les gustará mucho el drama.

Y eso es todo, espero te animes a verlo y me cuentas que te pareció, y si ya lo viste déjame en los comentarios tu opinión y nos leemos en la próxima. Bye Bye.


~*Lulú Park*~