4/12/13

Recomendando Cheongdam...



Recomendando…

Cheongdamdong Alice




Frase
de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas

Ya había abandonado esta sección, pero estoy de vuelta y ahora sí tengo como meta recomendar todos los dramas que he visto, y así cada vez que termine de ver uno lo recomiende también y es que hay cantidad enorme de dramas que es difícil decidirse por uno, y si no tienen qué ver o están indecisos aquí les expreso mi opinión sobre el drama, aclaro es mi recepción del drama, no a todos nos gusta lo mismo, también tienen la libertad de comentar y poner su opinión, les gustó no les gustó, su escena favorita, lo que ustedes gusten opinar.

Y esta vez opté por recomendar uno de mis dramas favoritos al comenzar el año (Comenzó en Diciembre de 2012 y terminó en enero de 2013), que por cierto qué rápido vuela el año, pronto estaremos celebrando las fiestas Navideñas, aquí ya comencé por cambiar la imagen de la página deseándoles una Feliz Navidad, pero ya les estaré dejando un bonito mensaje más adelante. 

Volviendo a este drama que debo decir me fascinó de principio a fin, protagonizado por mi actriz favorita Moon Geun Young, nos cuenta la historia de Han Se Khyug, una chica que estudió Diseño de Modas su gran pasión, a pesar de ser muy buena en lo que hace las cosas no le van nada bien, y es que muchos nacen con estrella y otros nacemos estrellados, se mueve en un mundo donde la apariencia, la clase social, el dinero y el poder la harán sentir que todo lo que hace por salir adelante es en vano.

Ella es muy positiva y cree que su esfuerzo la llevará a lograr lo que quiere, pero no todo es miel sobre hojuelas, sus padres se quedan sin dinero, su novio no quiere tener una vida de deudas y termina por hacerle una mala jugada, ahora que todo le va mal se encuentra con una vieja compañera de escuela quien ha logrado ser alguien con mucho dinero, aunque en el pasado no se llevaron nada bien, nuestra protagonista se da cuenta que su rival ha llegado a donde quería, esto la lleva a acercarse a ella y pedirle ayuda para poder entrar a ese mundo lleno de lujos.

Casarse con un hombre rico, ¿pero cómo tener ese “Conejo Blanco”?, las circunstancias la llevan a conocer al CEO de la compañía ARTEMIS Cha Seung Jo interpretado por Park Shi Hoo.

Engaños, mentiras, ambición, y al final el amor es algo que no se puede evitar, ¿en qué terminará todo esto?, ¿logrará nuestra bella diseñadora de modas entrar en Cheongdamdong?. (Cheongdamdong existe y es una zona muy exclusiva en Seúl, donde hay tiendas de lujo y la moda reina el lugar) 

Esta es la recomendación de hoy, esperando te animes a ver este drama, y si ya lo viste cuéntame ¿te gustó?, tus opiniones son importantes. Muchas gracias llegar hasta aquí y nos leemos después en otra recomendación, bye bye.