28/12/13

Recomendando My Boss...

Recomendando...


My Boss My Hero


Frases de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas

Aquí voy de Nuevo recomendando un dorama japonés y este es muy divertido, veamos de qué se trata.

My boss my hero es la historia de Sakaki Makio un yakusa sí, así como lo leen, pero que no te engañe su apariencia de matón, nuestro protagonista es bastante despistado y a decir verdad no muy inteligente, no terminó de estudiar y ahora su padre lo obliga a continuar, que regrese a graduarse y si no le entrega su certificado, no tomará el mando como líder y su hermano se hará cargo, y él no quiere eso.

Nuestro matón a pesar de estar bastante grandecito regresará a estudiar haciéndose pasar por un alumno más, haciendo de todo para no ser descubierto y graduarse, ahora si tiene que estudiar y aprenderá cosas muy importantes que lo harán una mejor persona.

Este dorama me hizo ponerle pausa para reírme a gusto, las caras del protagonista, su actitud y le sumamos todas las aventuras que pasa, están para matarte de risa.

¿Qué pasará con nuestro jefe?, ¿pasará desapercibido y nadie sabrá que es un yakusa?, ¿se graduará y será el sucesor de su padre?, ¿se enamorara?, tienen que verlo, en verdad es un dorama bastante divertido, y si ya lo vieron cuentéenme que les pareció.

Eso es todo y nos leemos en la siguiente recomendación, bye bye.

~Lulú Park~