29/12/13

Frase del Día (Semana 34)


Frase del Día (Semana 34)

Frases de Doramas Fdoramas

[Frase del día #232]
"El mundo de los ricos, el mundo de los pobres no existe tal cosa, el ser capaz de mirar la misma cosa desde el mismo lugar, debería ser suficiente" Boys Before Flowers


[Frase del día #233]
"A veces sólo quiero volar muy alto en el cielo con mis recuerdos y sueños olvidados" DBSK (Balloons)


[Frase del día #234]
"Todos vivimos con nuestros recuerdos, algunos puedes volver a recordarlos si te esfuerzas, y otros no importa cuanto lo intentes, nunca podrán borrarse" Cain & Abel 


[Frase del día #235]
"Justo como jugar al escondite, aunque no puedas verlo, el amor debe estar esperándote en algún sitio" Spring Waltz


[Frase del día #236]
“Recuerda lo que dijiste, que yo era como el viento, la próxima vez que el viento sople, piensa que yo estoy visitándote” 10 Promesas a mi Perro


[Frase del día #237]
"Si no puedes amarte ni a ti misma no hay forma de que puedas amar a alguien más" An Cafe Smile Ichiban Ii Onna


[Frase del día #237]
“Un corazón agradable es como el polen, que siempre vuela por algún lugar, y hace a las flores florecer” Good Doctor